Quienes Somos

Radio en la Ciudad nació con el objetivo de sumarse a una nueva manera de hacer radio, utilizando Internet como medio de difusión social. Durante años de esfuerzo por ponerse en pie hoy apuesta a una novedosa forma de comunicación.

Gracias al trabajo de un equipo de excelencia y a la confianza depositada por sus oyentes, Radio en la Ciudad hoy trabaja en ser un referente tanto en la generación como en la difusión de noticias y contenidos de actualidad.

Con el objetivo de desarrollarse como un medio independiente y con pluralidad de voces,  se formó desde sus comienzos una programación dirigida a un público heterogéneo, fomentando una coherencia capaz de incorporar a su grilla magazines, entrevistas, cultura, deporte, política, actualidad y ciclos educativos.

Radio en la ciudad cuenta con sus redes sociales actualizadas y con una gama de periodistas, locutores y productores que continuamente sorprenden a sus oyentes y a la competencia, sumando repetidoras a su red, en diferentes puntos del país, llegando de este modo cada día a más hogares y lugares de trabajo.

El principal desafío como referente de su medio, es sumar creatividad en la interacción con sus oyentes y auspiciantes.

La Dirección.